Buscar este blog

This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 27 de abril de 2011

RENAULT MEGANE COUPÉ

Motor
Tipo:
DT  
 Combustible:
G  
Cilindros: 4L  
Cilindrada:
1598  CC
Gestión: 4 v/cil. inyección electrónica multipunto  
Potencia: 110 CV/ 6000 rpm
Par máximo: 151 Nm/ 4250 rpm
Rel. peso/potencia: 11 Kg./CV
Prestaciones y consumos
Velocidad máxima 195  Km/h
Aceleración 0- 100 Km./h 10,5 s
Consumos: l/100 Km.
Medio: 6,9  
Urbano: 9,3  
Extra urbano: 5,6  
CO2 promedio: 163  gr/Km
Depósito combustible: 60  l
Autonomía media: 870  km

viernes, 15 de abril de 2011

FORD FIESTA XR2i

MOTOR
Posición: delantero transversal vertical. Número cilindros: 4 en linee. Diámetro x carrera: 80,98/77,62 mm. Cilindrada: 1.599 cc, Potencia fiscal: 11 H.P. Material del bloque: fundición. Material de la culata: fundición. Cigüeñal sobre 5 apoyos. 
Carburación
Un carburador vertical de dos cuerpos Weber 3400ATR. con interceptor de bola y apertura mecánica diferenciada del segunda cuerpo y estárter automático. Bomba de gasolina: mecánica. Filtro de aire: en seco, de papel, con toma termostática. 
Lubricación
Bomba: de engranajes interior, tipo Eaton. Tipo de circuito: presión directa a la bancada. Número y tipo de filtros: cartucho en serie. Capacidad total: 3,70 litros:
Cambio de aceite: 2,75 litros. 
Refrigeración por liquido
Arrastre ventilador: motor eléctrico, con mando termostático. Anticongelante:
si. Circuito hermético: si. Capacidad total circuito: 6,6 litros. 
Distribución
Situación válvulas: en culata, paralelas y en línea, en cámara tipo Heron. Situación árbol de levas: lateral, en el bloque. Mando árbol de levas: por cadena, Accionamiento válvulas: por empujadores, y varillas y balancines. 
Encendido
Distribuidor: mótorcraft electrónico. Bobina: Bosch. Bujías Súper AGPR 12-C. 
Rendimiento 
Compresión; 9,0:1. Potencia: 83 CV. Din a 5.500 r.p.m. Par motor máximo:
12,75 m.Kg. Din a 4.000 r.p.m. 
TRANSMISION 
Embrague
Tipo: monodisco en seco, de diafragme. Diámetro del disco: 1290 mm. Mando: par cable, autoajustable. 
Cambio de marchas
Número de marchas de avance: cuatro. Sincronizadas todas. Relacionas internas: 1.ª, 3,154:1; 2.ª, 1,909:1; 3.ª, 1.269:1; 4.ª, 0,959:1, 
Grupo y diferencial
Disposición motriz: tracción delantera, con mecánica transversal. Tipo del grupo: recto helicoidal. Reducción: 3,579:1 (19/68). Desarrollo final de la transmisión: 29,5 Km/h a 1.000 r.p.m. en 4. 
BASTIDOR
Estructura portante: carrocería monocasco autoportante. 
Suspensiones: ruedas independientes, tipo MacPherson. Tipo de resorte:
muelles helicoidales. Amortiguador: hidráulicos telescópicos. Estabilizador: no hay. Trasera: eje rígido tubular, con dos brazos de empuje. barra Panhard transversal, y control del par de frenada por los amortiguadores. Tipo de resorte:
muelles helicoidales. Amortiguador: hidráulicos telescópicos. Estabilizador: barra de torsión antibalanceo. 
Frenos
Tipo de circuito: dos, en diagonal. Asistencia: Master-Vac. Dispositivo anti-blocaje: trasero de tipo inercial. Tipo delanteros: discos ventilados. Diámetro: 240 mm., Área barrida: 954 cm2 Tipo traseros: tambores. Diámetro: 178 mm.; Área barrida: 335 cm.2. Área barrida por forros de los cuatro frenos, en total: 1.289 cm.2
Dirección
Tipo: de cremallera. Desmultiplicación: 18,6:1. Vueltas volante, de topes tope:
3,0. Árbol de dirección: articulado. Diámetro extremo del volante: 37.5 cm. 
Ruedas
Diámetro llanta: 13 pulgadas. Anchura garganta llanta: 6 pulgadas. Neumáticos: radiales, sin cámara. Medida: 185/60 HR-13, Marca: Pirelli P-6. 
Equipo eléctrico dc 12 voltios
Generador: alternador Bosch de 630 vatios y 45 amperios. Regulador:
incorporado. Batería: Motorcraft de 43 Ah. Motor de arranque: Bosch. 
Depósito de combustible
Situación: bajo asiento posterior. Capacidad: 34 litros. 
CARROCERIA
Tipo: semibreak, Número puertas 2+1. Asientos: delante, dos butacas; detrás, abatible. 
Dimensiones
Batalla: 2.30 metros. Longitud: 3,65 metros. Anchura: 1,58 metros. Altura: 1.37 metros. 
Peso
En vacio y en orden de marcha (según catálogo): 800 kg. Con depósito lleno (en báscula): 828 kg. Reparto de peso entre ambos trenes (delante/detrás)
60,9/39,1 por ciento (depósito lleno). 
Equipo
Faros: Lucas y Carello halógenos de 178 y 135 mm. ø, con lámparas H-4 y H-3 de 60/55 y 55 vatios. Limpiaparabrisas: Motorcraft. Escobillas: Motorcraft. Velocidades: Intermitente y dos continuas. Frecuencia: 54 y 78 ciclo/minuto y cada 9’. Bocina: dos. Luneta térmica: de serie.

miércoles, 13 de abril de 2011

405 T16


Desplazamiento 1.998 cm ³ ..........

Diámetro x carrera .......... 86 x 86 mmc

Disponible .......... Transversal 4 cilindros

Número de válvulas ......... 16

Distribución ....... 2 árboles de levas de arriba impulsado por correa dentada

Alimentación por inyección electrónica ........

Supercharger ...... OuiTurbocompresseur GARRETT T25 + 1,0 bar 1,3 bar overboost (45)

Potencia 200 cv ....... Turquía desde 4800 hasta 6500 rpm / overboost: 220 CV DIN
a partir de 4500 rpm y 6000 rpm

Par máximo ...... 294 Nmde 2200 rpm a 4500 rpm
323 Nmde 2400 a 4500 rpm

Gasolina ...... Súper sin plomo 98

Transmisión ..... Permanente a las 5 de la velocidad

Poder ....... Una cremallera, asistida. Diámetro de giro: 11 m

...... pase frenos, freno de estacionamiento en las ruedas posteriores.
Frente: discos ventilados.
Trasera: discos sólidos.


Las suspensiones delantera ........: pseudo McPherson, barra estabilizadora.
Trasera: suspensión hidroneumática, barra estabilizadora.

Neumáticos ........ 205/50 ZR 16

Peso 1,260 kg ......

martes, 12 de abril de 2011

RENAULT 19 16V

El Renault 19 16S / 16V era un Hatchback Coupe, y su denominación dependía de su procedencia. Mientras q el "16V" era fabricado en la planta de Valladolid, España, el "16S" era fabricado Douai y Maubeuge, Francia. En Argentina se fabricó una coupe de similares caraterísticas estéticas, sólo q poseía un motor completamente diferente. 
La diferencia entre ambas coupés era estética. Cambiaba solamente la ubicación de unos logos en el guardabarros delantero. 

Su mayor logro reside bajo el capot. Equipa un motor denominado F7P que llega a los 136 HP, gracias a sus 1764cc, su inyección electrónica multipunto y sus 16V. 
Además, posee sistema de frenos ABS, discos en las 4 ruedas y computadora de abordo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More