Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

lancia delta integrale


CILINDRADA (cc) 1.995
DIAMETRO/CARRERA (mm) 84x90
RELACION DE COMPRESION 8,6:1
POTENCIA MAXIMA (CV/rpm) 309/7.200
CABALLOS/LITRO -
PAR MOTOR (mkg/rpm) 32/3.500
ALIMENTACION inyección electrónica Weber. Turbocompresor Garret T3 a 1,4 bares de presión. Intercambiador de calor.
DISTRIBUCION 2 ACT mandados por correa dentada.
VALVULAS POR CILINDRO 4
ENCENDIDO electrónico 



TRANSMISION: 
EMBRAGUE Cerámico
CAJAS DE CAMBIOS: Abarth de dientes rectos, manual de cinco velocidades integral permanente, con diferencial central, repartidor de par (45/55) y acoplamiento viscoso Ferguson. Diferencial posterior tipo Torsen.
TRACCION Total permanente con diferencial central Epicicloidal y   acoplamiento   viscoso    Fergusson.    Diferencial
tra sero del tipo Torsen. 



SUSPENSION: 
DELANTERA De Gr.A independiente, tipo McPherson, con brazos oscilantes Inferiores. Barra estabilizadora y amortiguadores de gas.
TRASERA De Gr.A Independiente, tipo McPherson, con varrillas transversales y tirantes de reacción longitudinales. Barra estabilizadora y amortiguadores d egas. 



DIRECCION: 
TIPO Cremallera asistida
VUELTAS DE VOLANTE 2,8
DIAMETRO DE GIRO (m) 10,4 



FRENOS: 
DELANTEROS/DIAMETRO (mm) discos ventilados/340mm CON PINZAS BREMBO DE CUATRO BOMBINES DISCOS.
TRASEROS/DIAMETRO (mm) discoS/251
ABS Serie 



RUEDAS: 
LLANTAS Aleación LIGERA 16x9,5
NEUMATICOS 24/61/16 



DIMENSIONES (mm) y PESOS: 
LONGITUD 3.900
ANCHURA 1.770
BATALLA 2.480
VIA DEL. 1.502
VIA TRAS. 1.500
EN ORDEN DE MARCHA (Kg) 1.200
REL. PESO POTENCIA (Kg/CV) 3,88
PRESTACIONES 215Km/h

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More