DIAMETRO/CARRERA (mm) 84x90
RELACION DE COMPRESION 8,6:1
POTENCIA MAXIMA (CV/rpm) 309/7.200
CABALLOS/LITRO -
PAR MOTOR (mkg/rpm) 32/3.500
ALIMENTACION inyección electrónica Weber. Turbocompresor Garret T3 a 1,4 bares de presión. Intercambiador de calor.
DISTRIBUCION 2 ACT mandados por correa dentada.
VALVULAS POR CILINDRO 4
ENCENDIDO electrónico
CAJAS DE CAMBIOS: Abarth de dientes rectos, manual de cinco velocidades integral permanente, con diferencial central, repartidor de par (45/55) y acoplamiento viscoso Ferguson. Diferencial posterior tipo Torsen.
TRACCION Total permanente con diferencial central Epicicloidal y acoplamiento viscoso Fergusson. Diferencial
tra sero del tipo Torsen.
TRASERA De Gr.A Independiente, tipo McPherson, con varrillas transversales y tirantes de reacción longitudinales. Barra estabilizadora y amortiguadores d egas.
VUELTAS DE VOLANTE 2,8
DIAMETRO DE GIRO (m) 10,4
TRASEROS/DIAMETRO (mm) discoS/251
ABS Serie
NEUMATICOS 24/61/16
ANCHURA 1.770
BATALLA 2.480
VIA DEL. 1.502
VIA TRAS. 1.500
EN ORDEN DE MARCHA (Kg) 1.200
REL. PESO POTENCIA (Kg/CV) 3,88
PRESTACIONES 215Km/h
miércoles, 16 de marzo de 2011
lancia delta integrale
TRANSMISION:
EMBRAGUE CerámicoSUSPENSION:
DELANTERA De Gr.A independiente, tipo McPherson, con brazos oscilantes Inferiores. Barra estabilizadora y amortiguadores de gas.DIRECCION:
TIPO Cremallera asistidaFRENOS:
DELANTEROS/DIAMETRO (mm) discos ventilados/340mm CON PINZAS BREMBO DE CUATRO BOMBINES DISCOS.RUEDAS:
LLANTAS Aleación LIGERA 16x9,5DIMENSIONES (mm) y PESOS:
LONGITUD 3.900
0 comentarios:
Publicar un comentario